Actualidad Info Actualidad

Cogen España ultima los preparativos para su XIII Congreso Anual

30/08/2017

El próximo 24 de octubre Cogen España celebrará en el Hotel The Westin Palace de Madrid la décimo tercera edición de su Congreso Anual. Una edición que llevará por eslogan ‘Eficiencia Energética 2020 (y más allá): Plan de impulso a la cogeneración’.

Imagen

A falta de confirmar definitivamente todos los ponentes, si podemos conocer ya las áreas temáticas que se abordarán en este encuentro: Política energética en el horizonte a 2030 y 2050 y el espacio que va a tener la cogeneración. Se celebrarán también dos mesas redondas. La primera se centrará en la Ley de Transición energética y el cambio climático, en la que se ofrecerá la visión de las Comunidades Autónomas; y una segunda en la que se debatirá sobre los nuevos mercados para la cogeneración, mostrando la visión del sector del gas.

Tras el almuerzo, se reiniciará el Congreso, con una sesión donde se expondrá ‘Propuesta legislativa del sector eléctrico (2020-2030) en Europa: Apoyos a la cogeneración en Alemania’ para finalizar con la sesión ‘Los sectores que siguen apostando por la cogeneración’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS