Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Carel adquiere su distribuidor en Polonia

30/08/2017

El Grupo Carel continúa su estrategia de expansión internacional con la adquisición de Alfaco Polska Sp. z o.o, situada en Wroclaw, Polonia, y que ha sido el distribuidor de esta firma en Polonia durante más de 20 años.

Alfaco Polska Sp. z o.o registró en 2016 unas ventas de alrededor de once millones de euros, un 18% por encima del 2015, de los cuales diez millones fueron del mercado polaco y el resto de Ucrania y el área de los Balcanes.

El objetivo de la inversión del Grupo Carel es consolidar el crecimiento registrado en los últimos años en los mercados polaco, ucraniano y de la zona báltica, donde se espera un gran crecimiento en los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado en los próximos años. Fiel a su propósito, Carel continuará invirtiendo en soluciones de alta eficiencia que utilicen refrigerantes naturales, proporcionando mayor apoyo a los fabricantes de HVAC en Polonia, cada vez más activos en los mercados europeos e internacionales.

El Grupo Carel finalizó el año 2016 con unas ventas consolidadas de 231 millones de euros, un 13.5% más que en el 2015; y en concreto el mercado europeo tuvo un crecimiento medio del 19%.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumoDigital EnergyEficamII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS