Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aquilino Alonso Miranda, nuevo director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía

21/08/2017

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó el 2 de agosto el nombramiento de Aquilino Alonso Miranda como nuevo director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía. Alonso Miranda (Santa Cruz de Mieres, Asturias, 1960) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, máster en Salud Pública y Administración Sanitaria por la Universidad de La Habana (Cuba) y máster en Prevención de Riesgos Laborales por la de Granada. Entre 2015 y junio de 2017 fue consejero de Salud, cargo al que accedió tras ser viceconsejero de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (2013-2015).

foto
El nuevo responsable de la Agencia Andaluza de la Energía fue director de Servicios Sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias (2012-2013). Con una dilatada experiencia en gestión sanitaria, Alonso Miranda ocupó con anterioridad el puesto de director-gerente de los distritos Metropolitano de Granada (2003-2012) y Loja (1988-2003). Ha compatibilizado esta trayectoria en la Administración con actividades docentes en la Escuela Andaluza de Salud Pública y en la Escuela de Trabajo Social de Gijón, donde impartió la asignatura de Medicina Social.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamAUTOconsumoDigital EnergyII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS