Actualidad Info Actualidad

Jornada de reconocimiento de proyectos emblemáticos de eficiencia energética en la Comunidad de Madrid

04/09/2017

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar una jornada donde se entregarán los premios a los ganadores de la última edición de los premios a la mejor instalación domótica e inmótica, así como a las mejores instalaciones geotérmicas en el sector residencial e industrial en la Comunidad de Madrid.

Imagen

En el apartado de geotermia, el primer premio en geotermia residencial ha recaído este año en la instalación de climatización geotérmica en la residencia de estudiantes Montegancedo en Pozuelo, realizada por Girod Proyectos, S.L., mientras que el de geotermia industrial ha sido para la instalación realizada en la Fundación de Biodiversidad por Sacyr, S.A.

Por su parte, el primer premio en domótica ha sido para la instalación realizada en 25 viviendas en la calle Recoletos de Madrid y el primer premio en Inmótica ha sido para el proyecto realizado en la Oficinas BBVA en la calle Sauceda de Madrid, ambas actuaciones llevadas a cabo por la empresa I.D. Proyectos de Domótica e Integraciones, S.L.L.

El evento se celebrará en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, a partir de las 9 de la mañana.

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web de Fenercom.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS