Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada de reconocimiento de proyectos emblemáticos de eficiencia energética en la Comunidad de Madrid

04/09/2017

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar una jornada donde se entregarán los premios a los ganadores de la última edición de los premios a la mejor instalación domótica e inmótica, así como a las mejores instalaciones geotérmicas en el sector residencial e industrial en la Comunidad de Madrid.

foto

En el apartado de geotermia, el primer premio en geotermia residencial ha recaído este año en la instalación de climatización geotérmica en la residencia de estudiantes Montegancedo en Pozuelo, realizada por Girod Proyectos, S.L., mientras que el de geotermia industrial ha sido para la instalación realizada en la Fundación de Biodiversidad por Sacyr, S.A.

Por su parte, el primer premio en domótica ha sido para la instalación realizada en 25 viviendas en la calle Recoletos de Madrid y el primer premio en Inmótica ha sido para el proyecto realizado en la Oficinas BBVA en la calle Sauceda de Madrid, ambas actuaciones llevadas a cabo por la empresa I.D. Proyectos de Domótica e Integraciones, S.L.L.

El evento se celebrará en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, a partir de las 9 de la mañana.

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web de Fenercom.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EficamDigital EnergyAUTOconsumoII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS