Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La nueva atracción turística se pondrá en marcha el próximo otoño

Keyter Technologies suministra los equipos de climatización del edificio ‘This is Holland’ en Amsterdam

Redacción Interempresas25/07/2017

‘This is Holland’, en español ‘Esta es Holanda’, es el nombre de la nueva atracción turística que ofrecerá en el otoño de 2017 la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos. Para conseguir un adecuado confort climático del edificio y de la sala de visualización 3D, se ha optado por un sistema de aire acondicionado hidrónico, cuyo corazón es un equipo de refrigeración aire - agua Keyter Pacífica de alta eficiencia energética y bajo nivel sonoro.

foto

'This is Holland', la nueva atracción turística de Amsterdam.

Esta nueva actividad que sin duda hará las delicias de los turistas que visitan la capital holandesa, se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Overhoek cerca de la Torre Overhoeks y el museo de cine Filmmuseum Eye.

El Pabellón ‘This is Holland’, uno de los edificios recientes más emblemáticos de Holanda, ha sido diseñado por arquitectos Mopet. Consta de seis grandes columnas recubiertas de superficies transparentes fácilmente divisibles. En los pisos se sitúan los espacios expositivos, que utilizan técnicas innovadoras en el campo del 3D y la visualización.

El punto culminante del Pabellón ‘This is Holland’ es el simulador de vuelo, que permite experimentar a los visitantes un vuelo virtual a través de los puntos más típicos y paisajes más espectaculares de los Países Bajos gracias a las pantallas gigantes 3D. Sin salir de Amsterdam, puede visitar el puerto de Rotterdam y los típicos campos de bulbos holandeses.

Se trata de un nuevo tipo de atracción llamada ‘Flying Theater’ distribuido en Europa bajo el nombre de modelo ‘Vuelo panorámico’, un simulador de vuelo gigante, donde los pasajeros estarán sentados en sillas giratorias frente a una pantalla esférica enorme. La experiencia ‘This is Holland’ permitirá a los niños y adultos volar sobre el hermoso paisaje de los Países Bajos, con muchos efectos especiales, como el viento, la lluvia, los olores, etc.

foto
Para un adecuado confort del edificio se ha optado por el sistema Keyter Pacífica.

Para conseguir un adecuado confort climático del edificio y de la sala de visualización 3D, se ha optado por un sistema de aire acondicionado hidrónico, cuyo corazón es un equipo de refrigeración aire - agua Keyter Pacífica de alta eficiencia energética y bajo nivel sonoro.

La gama Keyter Pacífica comprende equipos aire – agua con compresores scroll, desde los 28 kW hasta los 318 kW, en la versión Compact, de tamaño compacto y construcción accesible, con circuito frigorífico multi-scroll hasta cuatro compresores, y equipos entre 103 y 328 kW en la versión Silent, de bajo nivel sonoro y alta eficiencia energética con equipos de cuatro, seis y ocho compresores.

La gama escogida es la Compact, con un tamaño en planta muy reducido, que libera el máximo de espacio posible en la zona técnica del edificio, y con unos valores de rendimientos estacionales (SEER) en la zona climática media (average) según la norma de ecodiseño EN 14825 entre 4,4 y 4,9.

foto

La gama escogida es la Compact, por su tamaño en planta muy reducido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumoDigital EnergyEficamII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS