Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Construcción industrializada

Andece colabora con Steeple para mejorar la comunicación interna de sus asociados

26/03/2021

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) ha firmado un acuerdo de colaboración con Steeple, empresa especializada en la gestión de la comunicación interna.

Todos los miembros adscritos a Andece tendrán la oportunidad de mejorar la gestión de su comunicación interna gracias a las soluciones de Steeple y con unas condiciones de contratación muy ventajosas. Asimismo, disfrutarán de un servicio de acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

foto
Los asociados de Andece contarán con condiciones de contratación muy ventajosas y un servicio de acompañamiento personalizado.
Desde Andece se destaca la facilidad de mejorar la comunicación interna, digitalizando el proceso con una herramienta de uso amigable y de simple implantación para sus asociados, mejorando los canales de información interna tanto en pequeñas y medianas empresas, como en las grandes.

“El acuerdo con Andece nos abre un amplio abanico de posibilidades tanto a nivel comercial como de desarrollo de negocio”, explica Alejandra Vásquez, responsable de desarrollo de negocio de Steeple. “Andece será un socio estratégico para Steeple tanto por la calidad de sus socios como por su conocimiento de la industria del prefabricado de hormigón”.

Steeple es una herramienta que mejora la comunicación interna, sin importar dónde se encuentren sus trabajadores. Conecta a los empleados de las oficinas centrales, delegaciones, teletrabajadores, centros de producción e incluso personas que se encuentran en constante movimiento como, por ejemplo, conductores.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. Jornada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS