TMC Cancela (TMC-Cancela) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
TMC Cancela (TMC-Cancela)
Pedrasalgueira, s/n - Anxeriz
15684 Tordoya (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑981695074  
🖷:  +34‑981695232
w:  www.tmccancela.com
Fabricante de maquinaria agrícola

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
TMC Cancela (TMC-Cancela)

Fortaleza, capacidad, resistencia, fiabilidad, seguridad son palabras que les resultan muy cercanas ya que conviven con ellas día a día en la fabricación de maquinaria agrícola y forestal desde hace más de 40 años, convirtiendo el inconveniente de un entorno especialmente duro y exigente en la ventaja de fabricar las máquinas más resistentes y fiables del mercado.

Máquinas construidas a partir de un diseño rotundo, único, esencial, para ofrecer el máximo de robustez, funcionalidad y eficiencia.

Por eso su símbolo se enmarca en un poderoso escudo que representa la fortaleza y seguridad de la marca. Y en su interior el Nudo de Wayland, mitológico herrero celta, que representa la habilidad y el poder manual, como reflejo de la constante búsqueda de la excelencia en la calidad de los productos.

Y cuando la calidad se convierte en compromiso, surge el valor. Un valor inalterable que sólo se alcanza utilizando los más sólidos materiales y los medios técnicos más avanzados durante todo el proceso de fabricación.

El empleo de elementos como el carburo de tungsteno, aleaciones de titanio y aceros especiales garantiza el más alto rendimiento.

Sólo así se consigue crear máquinas capaces de ayudar a dominar el terreno.