Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinaria Agrícola Cancela, S.L. (TMC-Cancela) - Presentación

Datos de contacto


Pedra Salgueira, s/n - Anxeriz
15684 Tordoia (A Coruña) España

Fabricante de maquinaria agrícola

Ubicación de Maquinaria Agrícola Cancela, S.L. (TMC-Cancela)

Presentación


Maquinaria Agrícola Cancela, S.L. (TMC-Cancela)

Fortaleza, capacidad, resistencia, fiabilidad, seguridad son palabras que les resultan muy cercanas ya que conviven con ellas día a día en la fabricación de maquinaria agrícola y forestal desde hace más de 40 años, convirtiendo el inconveniente de un entorno especialmente duro y exigente en la ventaja de fabricar las máquinas más resistentes y fiables del mercado.

Máquinas construidas a partir de un diseño rotundo, único, esencial, para ofrecer el máximo de robustez, funcionalidad y eficiencia.

Por eso su símbolo se enmarca en un poderoso escudo que representa la fortaleza y seguridad de la marca. Y en su interior el Nudo de Wayland, mitológico herrero celta, que representa la habilidad y el poder manual, como reflejo de la constante búsqueda de la excelencia en la calidad de los productos.

Y cuando la calidad se convierte en compromiso, surge el valor. Un valor inalterable que sólo se alcanza utilizando los más sólidos materiales y los medios técnicos más avanzados durante todo el proceso de fabricación.

El empleo de elementos como el carburo de tungsteno, aleaciones de titanio y aceros especiales garantiza el más alto rendimiento.

Sólo así se consigue crear máquinas capaces de ayudar a dominar el terreno.