Actualidad Info Actualidad

Las Jornadas Ecoinhab generarán oportunidades de negocio para diseñadores, empresas, emprendedores e inversores

21/01/2015

21 de enero de 2015

Las Jornadas Ecoinhab, financiadas por Cenfim, entre otros, son el escenario ideal para establecer contactos y generar sinergias en el mundo del ecodiseño y la ecoinnovación con un objetivo claro: crear oportunidades de negocio en este campo para todos los participantes.

Por un lado, los ponentes, profesionales del diseño que trabajan bajo criterios de sostenibilidad, tienen una oportunidad única para presentarse como profesionales y mostrar un proyecto ante un público interesado, con el que pueden establecer relaciones profesionales en las que ambas partes resulten beneficiadas. (Aquellos que quieran presentar sus trabajos, todavía pueden ponerse en contacto con mcarmen.cobos@cenfim.org).

Oportunidades de negocio para diseñadores, empresas, emprendedores e inversores con las Jornadas Ecoinhab
Oportunidades de negocio para diseñadores, empresas, emprendedores e inversores con las Jornadas Ecoinhab.

Y, por otro, el resto de los asistentes a la jornada podrán entender las ventajas que la incorporación del ecodiseño y la ecoinnovación les pueden aportar, generar contactos interesantes, conocer estas ideas ecoinnovadoras y, por qué no, iniciar una línea de negocio a partir de alguna de ellas o incorporarla a otra ya existente.

Las jornadas tendrán lugar el próximo mes de febrero en cuatro ciudades españolas (Barcelona, Badajoz, Logroño y Toledo). La asistencia es totalmente gratuita ya que están financiadas por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del programa empleaverde del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad y Cenfim.

Para más información o inscripciones: http://www.ecoinhab.com/index.php/jornadas-ecoinhab. Aquellos que no pueden asistir a la jornada pero están interesados en generar contactos relacionados con estos temas, tienen otra oportunidad a través de la red del proyecto: http://www.ecoinhab.com/index.php/red.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica Fusta i Moble de Catalunya, Fundació Privada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS