Actualidad Info Actualidad

Regaber presentó ‘SKYgreen Wall’ en el marco de Green Up

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Los pasados 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, Regaber estuvo presente en la primera edición del Green Up en la Feria de Valencia. Arquitectos, ingenieros y representantes de la administración pública encargados de las áreas de urbanismo y paisajismo se desplazaron hasta la feria para conocer de primera mano la oferta de las ferias del medio ambiente y energía. Regaber ha presentado el sistema 'SKYgreen Wall', en Green Up', dentro del marco de las ferias medioambientales. Este evento ha permitido entrar en contacto con un tipo de visitante profesional y muy técnico, que sabe lo que busca y que demanda información muy precisa.

En el stand de Regaber se dio a conocer, el nuevo sistema, de una forma espectacular y dinámica. Unos 16 metros cuadrados de muro vegetal y una pantalla de 51” presentaban el software basado en tecnología web y personalizado para aplicaciones móviles. El sistema de telegestión se podía ver y probar in situ. 'SKYgreen Wall' es un sistema de telegestión autónomo para la gestión automática de muros vegetales, parques, jardines públicos y zonas deportivas. El sistema 'SKYgreen Wall' ha sido diseñado exclusivamente para la gestión de muros vegetales a un bajo coste y bajo mantenimiento, y con todas las prestaciones necesarias para la gestión de un muro vegetal.

Imagen
El sistema de riego para muros vegetales incorpora los nuevos goteros de Netafim de muy bajo volumen con caudales de hasta 0,5 l/h. Esta nueva serie de goteros nos permite un riego de alta precisión y mínimo drenaje. Los emisores de bajo caudal autocompensantes permiten que la distribución de agua por capilaridad en los sustratos sea óptima y no se formen canales preferentes de drenaje. En definitiva, Regaber da solución a los retos que los muros vegetales plantean a la hora de humectar correctamente todo el sustrato vegetal en jardinería vertical y tejados verdes.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS