Actualidad Info Actualidad

Molecor en Plastimagen

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

Plastimagen México es reconocida como la exposición plástica en México y América Latina. Sólo el año pasado más de 700 expositores de 21 países participaron en esta feria internacional y para este año se espera un aumento del 10%. Este año la 17 ª edición de esta exposición tendrá lugar en el Centro Banamex, en Ciudad de México, del martes 4 al viernes 7 de octubre de 2011 y Molecor ha anunciado su participación como expositor.

Molecor es la única empresa especializada en el desarrollo de la última tecnología para la aplicación de la orientación molecular en soluciones para tuberías, que según explican desde la compañía, ha obtenido "asombrosas propiedades mecánicas". La última generación de tecnologías Molecor en PVC-O permite transformaciones de líneas de PVC-U estándard en líneas de PVC-O, consiguiendo ahorros para los fabricantes de tubos, y beneficios para el cliente final de tubería, que en opinión de representantes de Molecor "darán la bienvenida a esta una solución respetuosa con el medio ambiente en esta difícil situación mundial. Este proceso proporciona sistemas fáciles de usar que amplían las posibilidades de negocio global".

Además, Molecor participará en la conferencia 'Tuberías de hasta 630 mm DN. El siguiente paso en la evolución de las canalizaciones en plástico', que se celebrará el miércoles 5 de octubre a las 16.00 h. en el Auditorio del CIP, al final de la sala de edición de C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS