Actualidad Info Actualidad

Veolia presenta sus últimos avances en ‘Barcelona 2011 Water Reuse’

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

La filial española de Veolia Water Solutions & Technologies, perteneciente al grupo Veolia Water, participa en ‘Barcelona Water Reuse 2011’, el 8°Congreso Internacional sobre Regeneración y Reutilización de Agua, organizado por IWA —International Water Association—, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre.

Veolia participa activamente con cuatro ponencias que abordan sus últimas iniciativas en materia de regeneración de agua. Destaca la ponencia ‘Water Reclamation Project for Industrial Water Reuse in Tarragona’, un proyecto pionero que permite sustituir el agua potable por agua regenerada para las industrias del Polo Químico de Tarragona. Otra ponencia de gran interés es ‘Carbon Footprint of Water Reclamation: El Prat de Llobregat WRP, results and comparison with an advanced water reclamation plant’, que analiza la huella de carbono de dos instalaciones de regeneración de agua, una con una línea de tratamiento básica y otra avanzada.

‘Barcelona Water Reuse 2011’ es punto de encuentro y debate internacional para profesionales, científicos y expertos del sector. La destacada participación de Veolia en este evento muestra su decidida apuesta por la innovación y la mejora tecnológica en materia de regeneración de agua. Veolia cuenta con importantes referencias en este ámbito, entre las que destacan la Estación Regeneradora de Agua (ERA) de El Prat de Llobregat, en Barcelona, y la ERA Camp de Tarragona, así como la ERA de Rejas en Madrid o ERA Algorós en Alicante.

Para más información consultar la página web oficial del evento: www.waterbcn2011.org.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS