Actualidad Info Actualidad

Tedagua consigue un contrato de 18 millones de euros en Australia

07/07/2011

7 de julio de 2011

El contrato del tratamiento terciario de la depuradora de Altona, en Melbourne, adjudicado por City West Water a Tedra Australia –sociedad constituida por Tedagua y Drace Medioambiente– alcanza los 18 millones de euros, de los que 12 corresponden a la construcción y 6 a la explotación, que por cinco años será también responsabilidad de las empresas españolas.

Se trata de complementar el tratamiento secundario de la depuradora de City West Water, con capacidad de 13.000 m3/día y que sirve a unos 50.000 habitantes de la zona sudoeste de Melbourne. El tratamiento terciario permitirá disponer ahora de 9.000 m3/día regenerados, de los cuales 5.900 m3/día se destinarán a las necesidades de la industria y 3.100 m3/día se utilizarán para riego de dos campos de golf y zonas recreativas del gobierno local. Estos nuevos recursos refuerzan la lucha contra las graves sequías que periódicamente azotan el sudeste de Australia.

Imagen
Para que sean reutilizables las aguas residuales con total garantía sanitaria, se han aplicado las tecnologías más avanzadas. En particular, la salinidad procedente del agua del mar, infiltrada en el sistema de alcantarillado, se ha eliminado mediante ósmosis inversa, con pre-tratamiento de ultrafiltración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS