Actualidad Info Actualidad

Apliclor consigue doblar su cartera de pedidos en el último año

22/06/2011

22 de junio de 2011

La compañía Severn Trent Services-Apliclor, empresa especializada en el suministro de soluciones para tratamientos de aguas potables y residuales, ha firmado durante los últimos doce meses el doble de contratos que en el año anterior. De abril de 2010 a abril de 2011, la compañía ha conseguido una cartera de pedidos con importantes proyectos, como por ejemplo la ampliación de la planta potabilizadora de Valmayor en Madrid, que ha doblado su capacidad de tratamiento de agua y ha pasado a ser la más grande de España. En esta planta, STS-Apliclor ha instalado equipos de desinfección de agua que utilizan el dióxido de cloro, un desinfectante alternativo al cloro tradicional.

Pese a la crisis, la compañía ha conseguido importantes proyectos en otras plantas potabilizadoras como la que el Consorci d’Aigües de Tarragona (CAT) tiene en la capital tarraconense. Estas instalaciones se han equipado con un sistema de electrocloración, que permite reducir mejor las impurezas y, por consiguiente, que los 140.000 ciudadanos de la zona beban un agua de mayor calidad. La planta de agua potable es, además, la más grande de España en capacidad de generación de hipoclorito.

El director general de Severn Trent Services–Apliclor, Rick Bacon, explicó recientemente que “los resultados de este último año son positivos porque se han conseguido importantes contratos en Madrid, Valencia, Andalucía y Cataluña, así como por el creciente volumen de ventas de productos químicos para el tratamiento del agua en Oriente Próximo”.

STS-Apliclor también ha llevado a cabo durante este año importantes proyectos de eliminación de arsénico del agua. Con las adjudicaciones realizadas en 2010, la compañía dispone de unas 50 plantas de eliminación de arsénico en la Península Ibérica, en especial en las zonas de Castilla-León, norte de Madrid, Pirineo Catalán, Galicia y Portugal. El sistema empleado por Severn Trent Services-Apliclor para la eliminación del arsénico, cuenta con más de diez años de éxito probado en filtración del agua para consumo humano, y permite cumplir el límite de 10 μg/l establecido por la normativa. Actualmente es la mejor tecnología disponible para la remoción de arsénico y otros metales pesados en agua.

En el extranjero, STS-Apliclor ha firmado contratos con países de Oriente Medio, América Latina, África y Oceanía. La compañía exporta sus productos a diferentes países de todo el planeta, entre los que se encuentran México, Perú, Venezuela, Chile, Rumania, Portugal, Grecia, Israel, Egipto, Argelia, Marruecos, Israel, Arabia Saudí, India, Ruanda o Australia, entre otros.

Novedades para el 2011

STS-Apliclor prevé abrir una nueva oficina en Madrid para dar respuesta a la creciente demanda de sus productos de tratamiento de aguas en España y en el extranjero. La nueva oficina en Madrid se suma a la presencia de la firma en Barcelona y Antequera (Andalucía), y consolida la apuesta de la dirección por nuestro país como uno de los centros más importantes de la división europea.

La compañía también aumentará próximamente su plantilla e introducirá en su catálogo nuevos productos desarrollados por el equipo europeo de Severn Trent Services.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS