Actualidad Info Actualidad

Gaiker-IK4 organiza una jornada sobre la reutilización del agua en la planificación urbanística

28/03/2011

28 de marzo de 2011

El Centro Tecnológico Gaiker-IK4 —referente en el reciclado y la reutilización de aguas— ha organizado una jornada sobre la reutilización del agua en la planificación y el diseño urbanístico que se celebrarán en las instalaciones del propio centro el próximo 7 de abril. La jornada se apoya en datos que ofrecen los informes de Unicef y la Organización Mundial de la Salud (OMS): una persona que vive en una ciudad utiliza en promedio 250 litros de agua al día. La mitad de dicho consumo se destina al inodoro, la lavadora, la limpieza general o el riego, actividades para las que no se necesita agua de la máxima calidad. Según Naciones Unidas, en 2025 la mitad de la población mundial sufrirá problemas por falta de agua si no se corrige la tendencia actual.

La jornada, además de ofrecer una visión global de la situación actual de la reutilización del agua en urbanismo, pretende promover la participación de los diferentes agentes implicados. Está dirigida a ingenierías del agua, constructores, arquitectos, paisajistas, empresas responsables de la gestión del agua, fabricantes de sistemas (tuberías, telecontrol, bombas, depósitos, …), desarrolladores de tecnologías, centros tecnológicos, administraciones y usuarios (hoteles, responsables de comunidades de propietarios, …), entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS