Actualidad Info Actualidad

El Comité Científico de Smallwat seleccionó 150 comunicaciones y 107 pósteres

21/02/2011

21 de febrero de 2011

Un total de 150 comunicaciones científicas orales y 107 pósteres serán presentados en el III International Congress Smallwat, una vez finalizada la revisión por parte del Comité Científico del congreso. La calidad de los trabajos presentados y la variada procedencia geográfica de sus autores caracterizan esta nueva edición, que se celebrará el próximo mes de abril en Sevilla.

Del total de comunicaciones, una tercera parte centra su temática en las tecnologías de tratamiento mientras que las demás se dividen entre el resto de temas que vertebran el congreso, como son: la recogida descentralizada de aguas residuales, la reutilización, cuestiones ambientales, gobernanza del agua, saneamiento ecológico, Directiva Marco de Agua, Objetivos de Desarrollo del Milenio y casos prácticos. Las comunicaciones que finalmente se presentarán en la modalidad de oral al congreso representan el 50% del total de trabajos presentados.

En cuanto a la procedencia de los participantes, se han contabilizado 42 nacionalidades diferentes. La mayor parte de las comunicaciones proceden de Europa (España, Portugal, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, República Checa, Bulgaria, Chipre, Ucrania, Holanda y Albania), aunque también hay participación del resto de continentes: África (Marruecos, Argelia, Burkina Faso y Túnez), Latinoamérica (México, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Guatemala), Australia y Asia (India, Tajikistán, Japón, Sri Lanka, China, Corea del Sur, Israel, Palestina, Bangladesh y Nepal). En porcentajes, el 72% de las comunicaciones procede de países europeos, el 9% de África, el 10% de Latinoamérica y 9% restante de Asia y Australia.

El profesor Asano, durante su intervención en el Smallwat celebrado en 2007
El profesor Asano, durante su intervención en el Smallwat celebrado en 2007.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS