Actualidad Info Actualidad

La Agencia Catalana del Agua ya tiene nuevo director

02/02/2011

02 de febrero de 2011

El Govern catalán ha acordado el nombramiento de Leonard Carcolé Galea, oriundo de Barcelona, como nuevo director de la Agencia Catalana del Agua.

Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de Catalunya. Es diplomado de Dirección de Negocios de la University South Carolina, en curso impartido por Caja de Terrassa y el IESE. También realizó un curso de Especialización en Urbanismo por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y uno de Perfeccionamiento Aptitudes Directivas (Padi) por el Instituto de empresa.

Desde 1998 hasta la actualidad desarrolló varios trabajos en el Grupo Aguas de Barcelona: director adjunto al director general de Sorea y Territorial de la zona Noreste; director técnico de la División de Agua y Saneamiento, director de Producción y Depuración del Sector Agua y Saneamiento; director territorial Nordeste del Sector Agua y Saneamiento, director general de Cataluña y Baleares, director general del Servicio del área Metropolitana de Barcelona de la Sociedad General de Aguas de Barcelona, y director de Medio Ambiente.

Ha desarrollado varias tareas en el grupo de empresas de construcción y promoción inmobiliaria Citeco de Tarragona (1985-1997). También fue consejero delegado de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Busot de Tarragona, (Ematsa).

Ha sido miembro de los Consejos de Administración de varias empresas del Grupo Agbar: administrador único de Aquagest Medio ambiente, vicepresidente de Alcantarillado de Barcelona, (Clabsa), presidente de Aquagest Medio Ambiente- Aqualia AIE, consejero delegado de Aqua Ambiente Servicios Integrales, consejero delegado de Simmar-Servicios de Mantenimiento del Maresme, consejero de Depuradoras de Osona, Districlima y Agbar Environment Limited, entre otras. También ha sido presidente de la Agrupación de Servicios de Agua de Cataluña (Asac).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS