Actualidad Info Actualidad

Egética-Expoenergética 2011, marco de celebración de la asamblea de Anper

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

La Asociación Nacional de Productores de Energías Renovables, Anper, que defiende los intereses de los inversores en energías renovables, principalmente fotovoltaicos, ha llegado esta semana a un acuerdo con la organización de la Feria de las Energías, Egética-Expoenergética, para celebrar su asamblea anual durante la muestra. Esta iniciativa se suma a la apuesta del certamen de contar con la implicación y participación de las principales entidades, empresas y asociaciones vinculadas con el sector de las energías renovables y convencionales.
Fruto del convenio de colaboración, Anper —que agrupa a más de 900 propietarios de plantas fotovoltaicas— se encargará asimismo de promocionar la feria entre todos sus asociados, con lo que se abren nuevas posibilidades de contacto y negocio entre visitantes y expositores. El certamen recogerá la mayor oferta de los sectores de producción y distribución sostenibles; las nuevas soluciones tecnológicas en el campo de las energía y el medio ambiente; la eficiencia en la construcción, o la eficiencia en el transporte y movilidad sostenible. Además, la muestra se integra dentro del nuevo concepto de ‘Las ferias del Medio Ambiente’ de Feria Valencia, un proyecto que permitirá reunir de manera simultánea, del 16 al 18 de febrero de 2011 en las instalaciones del recinto ferial valenciano, la oferta de la 3ª edición de Egética-Expoenergética, la primera convocatoria del nuevo certamen Efiaqua, especializado en la gestión eficiente del agua, así como la décima edición de Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales).

Empresas o entidades relacionadas

ExpoEnergética - Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS