Actualidad Info Actualidad

Molecor fabrica el tubo de PVC-O “más grande del mundo”

23/11/2010

23 de noviembre de 2010

La tubería, de estructura laminar, es prácticamente indestructible y de una larga vida útil
La tubería, de estructura laminar, es prácticamente indestructible y de una larga vida útil.

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-O, ha presentado en su planta de Mejorada del Campo, Madrid, la nueva tubería TOM de 500 mm de diámetro, un tubo de PVC orientado para la conducción de agua, el cual, según explica la propia empresa, es, dentro de su categoría, el más grande fabricado en el mundo.

TOM es una tubería de estructura laminar prácticamente indestructible y de una larga vida útil que se fabrica mediante un proceso único en el mundo. El PVC es un polímero amorfo compuesto por moléculas distribuidas de forma aleatoria.

Bajo unas determinadas condiciones de presión, temperatura y velocidad y mediante un proceso de estiramiento del material, es posible ordenar las moléculas y que queden en la misma dirección del estiramiento.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS