Actualidad Info Actualidad

Fluidra inaugura su primera delegación en Egipto

07/05/2010

7 de mayo de 2010

Fluidra, multinacional especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, sigue creciendo fuera de nuestras fronteras. Los mercados emergentes continúan siendo una prioridad para la compañía que ahora ha puesto sus ojos en Oriente Próximo. Concretamente, la empresa catalana ha decidido estrenar delegación en la capital de Egipto, en El Cairo.

Esta ciudad destaca como centro económico, político y comercial del país con alrededor de 20 millones de habitantes. La ubicación elegida por Fluidra está pensada para poder garantizar el mejor servicio al cliente, estando situada a pie del Ring Road, un punto de conexión con las principales ciudades del país como Alejandría, Assuan, Sham El Sheik y Suez.

Siete personas forman la plantilla que trabajará en Fluidra Egypt, bajo la coordinación de un gran conocedor de la operativa y las capacidades de Fluidra, José Nascimiento, ex gerente de Cepex en Middle East (Dubái), una marca especializada del grupo Fluidra en conducción de fluidos en Europa.

Plantilla que formará el nuevo equipo de la instalaciones de Fluidra en Egipto
Plantilla que formará el nuevo equipo de la instalaciones de Fluidra en Egipto.
El consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, ha inaugurado recientemente la nueva delegación ante más de 80 asistentes entre los que había clientes, clientes potenciales y proveedores. Para el Sr. Planes, “la decisión de establecerse en el mercado egipcio es otro ejemplo de la formula de crecimiento elegida por la compañía y que se basa en dos ejes principales: apostar por la internacionalización y la innovación”. Una filosofía que ha situado a Fluidra en como empresa de referencia en su sector a nivel mundial. Actualmente, la empresa puede presumir de tener centros productivos propios y una importante red de distribución en 32 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS