Actualidad Info Actualidad

Sus propuestas se basan en el arranque y control de motores, la supervisión de plantas de tratamiento y bombeo y la implantación de soluciones de eficiencia energética

Schneider Electric presenta sus soluciones de eficiencia energética en Smagua 2010

Redacción Interempresas12/02/2010
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presentará sus soluciones para la gestión y tratamiento de agua en la feria Smagua, que se celebrará en Zaragoza del 2 al 5 de marzo. El stand de la compañía estará ubicado en el Pabellón 2, calles D-E del recinto Feria Zaragoza.

La empresa presentará soluciones integrales para el sector del agua, basadas en la gestión y el control de la energía, la optimización de procesos y las soluciones de bombeo. Centrándose en el arranque y control de motores en media y baja tensión, en la supervisión de plantas de tratamiento y bombeo de agua y en la implantación de soluciones de eficiencia energética.

Okken iCCMP
Okken iCCMP.

En el stand de Schneider Electric se mostrarán las soluciones Okken para la optimización de la eficiencia energética. El Okken Motorsys iCCMP es el nuevo centro de control de motores y potencia inteligente para procesos continuos y críticos de Schneider Electric. Estas soluciones garantizan la operatividad de las instalaciones, aumentan la fiabilidad de la producción, reducen los costes y permiten ahorrar energía mejorando la competitividad.

Otra de las propuestas de la empresa será el Motorpack S3, unos arrancadores secuenciales de motores de media tensión que cuentan con altas prestaciones. Con un sólo arrancador es posible poner en marcha múltiples motores con una solución compacta e integrada. Algunos de los beneficios de esta solución radican en el arranque y el paro secuencial de 3 o más motores con una seguridad del 100% y en la reducción del coste de los arrancadores entre un 25% y un 65% por motor, dependiendo de la aplicación y del número de motores.

Schneider Electric también expondrá la protección Sepam aplicada al sector del agua, que garantiza la máxima seguridad para las subestaciones de media tensión. La comunicación de toda la información se realiza directamente en medio físico Ethernet.

NPO5 Soluciones agua
NPO5 Soluciones agua.

Los variadores de velocidad también tendrán su espacio en el stand. En concreto, se mostrará el Altivar 61 Plus. constituye una solución que abarca desde 90 hasta 800 kW. Entre sus principales características, destaca la flexibilidad para los requisitos de control, aplicación, programación y comunicación, el sistema de refrigeración probado y homologado con optimizado flujo de aire que le confiere una gran fiabilidad y su sencillo mantenimiento.

Paralelamente, responsables de la compañía efectuarán una serie de ponencias durante la celebración de Smagua. Las temáticas de estas presentaciones girarán en torno a la eficiencia e innovación en la gestión de motores, al uso de variadores de velocidad de media y baja tensión en instalaciones de bombeo, a los Ahorros inmediatos en plantas de tratamiento del agua con los nuevos servicios de Eficiencia Energética y a la solución implementada en la desalinizadora de Torrevieja (Alicante).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS