Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, C-D / 1/8

Hach Lange muestra dos nuevas sondas en Smagua 2010

Redacción Interempresas10/02/2010
Hach Lange, especializada en el análisis de las aguas, estará presente un año más en la edición de Smagua 2010. Los visitantes que se acerquen a su stand podrán conocer de primera mano las nuevas sondas de sólidos TSS sc para aplicaciones industriales o la novedosa sonda de nitratos con tecnología Cartrical NO3D sc. La empresa también mostrará el sistema de control de proceso de turbidez y sólidos TSS SC.

Una de las novedades que presentará la empresa en Smagua, será la nueva línea de turbidímetros portátiles 2100Q y 2100Q IS, que hacen más precisa la determinación de la turbidez del agua.

La serie 2100Q es la versión mejorada de los ya contrastados 2100P, y hacen ahora más precisa la determinación de la transparencia del agua, el estudio del control de productos, siempre conforme a las normas de turbidez.

Imagen

Las características que diferencian estos turbidímetros respecto al resto de equipos similares en el mercado:

  • Modo de medición para muestras de rápida sedimentación (RST)
  • Calibración asistida rápida y sencilla
  • Interfaz para visualizar la verificación y los datos más significativos
  • El módulo USB opcional permite transferir los datos a cualquier ordenador.

“El 2100Q es la herramienta más sencilla para medir la turbidez tanto en el laboratorio como en campo, con funciones avanzadas que posibilitan una calibración y verificación sencilla y ofrecen resultados precisos en todo momento”, señala Matthew Dillon, reponsable de ventas de Lab de Hach Lange.

El 2100Q puede también utilizarse para verificar las medidas de turbidez tomadas en continuo con el turbidímetro de proceso 1720E, o como mediador en los procesos en que la turbidez es un parámetro clave.

Detección de Aceite en Agua con la sonda de inmersión FP 360 sc

El nuevo fluorómetro UV, que los visitantes podrán conocer en su stand, es altamente sensible. Detecta incluso las más pequeñas trazas de aceite en agua que deterioran la calidad del agua. La sonda FP 360 sc controla en continuo la contaminación de trazas de aceite mineral en las aguas superficiales, aguas de proceso y aguas industriales. El fluorómetro UV altamente sensible se sumerge directamente en el medio.

  • Sonda de inmersión: mide directamente en el medio
  • Aceites minerales en agua, hasta niveles de trazas
  • Sondas robustas, también disponibles en titanio
  • Disponible con chorro de limpieza por aire comprimido
  • Controlador SC digital para hasta 8 sondas

Imagen

Sistema de control de proceso turbidez y sólidos TSS SC

Otro de los productos que pueden verse en la feria es el sistema de control de proceso turbidez y sólidos TSS SC. Éste permite desde la más baja turbidez hasta sólidos en la industria.

Las sondas TSS sc son la solución para casi todas las aplicaciones que requieren la medida de turbidez y sólidos en fluidos en el sector industrial. Proporcionan resultados precisos tanto en agua de manantial como en lodos espesos y emulsiones.

Mediante la evaluación de ocho diferentes señales, es posible medir turbidez y sólidos en un amplio rango de concentraciones con sólo un sensor.

  • Las sondas TSS sc han sido especialmente desarrolladas para las aplicaciones industriales
  • Turbidez de 0,001 a 4.000 FNU y sólidos de 0,001 a 500 g/l
  • 8 señales de medida cubren el rango total y suministran valores medidos de acuerdo con las normas correspondientes
  • Excelente estabilidad debido a la completa compensación de factores interferentes
  • TSS sc tiene un exclusivo sistema de compensación para superar los efectos de las burbujas de aire.

Imagen

Las sondas de la familia TSS sc fueron especialmente desarrolladas para la industria. Están disponibles como sondas para la instalación a pie de tanque o en línea. Gracias a modelos especiales, como el Varivent para una higiene máxima, variantes para el uso en atmósferas potencialmente explosivas, sondas de titanio inertes, etc., la gama ofrece un instrumento apto casi para cada aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS