Actualidad Info Actualidad

Logitek presenta los últimos avances en tecnologías para la Gestión del Ciclo Integral del Agua

06/10/2009

6 de octubre de 2009

Logitek, empresa tecnológica que aporta soluciones para la automatización de procesos para los sectores industriales y de infraestructura, ha presentado su nueva oferta de seminarios, que descubrirán las posibilidades de las tecnologías más innovadoras que permiten optimizar todo tipo de instalaciones para la Gestión del Ciclo Integral del Agua y se llevarán a cabo en las ciudades de Madrid (5 de noviembre), Bilbao (19 de noviembre) y Barcelona (3 de diciembre).

“Las actuales condiciones de escasez de agua y el aumento de la demanda por parte de la agricultura, la industria y el consumo público requieren una necesaria mejora de la gestión del agua y una mayor eficiencia en el uso de la misma”, comenta Jordi Rey, director de Logitek en España. “Fiel a nuestra propuesta de divulgación continua de las últimas soluciones para sectores verticales, Logitek ofrece con estas jornadas un marco idóneo para analizar la tecnología más avanza­da relacionada con todos los sistemas de automa­tización y control que intervienen en la Gestión del Ciclo Integral del Agua”, añade Rey.

La rápida detección de anomalías y averías, la adecuación a normativas, la mayor seguridad, la reducción de los costes, la optimización de la gestión o el ahorro energético son algunos de los problemas a los que se enfrentan las plataformas tecnológicas para el tratamiento y distribución de aguas. Durante los seminarios, Logitek desvelará cómo afrontar todas estas problemáticas de manera transparente y sencilla, aplicando las últimas tecnologías Scada y de telecontrol tanto a nuevos proyectos como a la modernización de los ya existentes, sin olvidar la adecuación a las directivas vigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS