Actualidad Info Actualidad

Fluidra ha instalado un puente móvil en la piscina de los Juegos Olímpicos para Sordos de Taiwán

29/09/2009

29 de septiembre de 2009

Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha estado presente con su tecnología más innovadora para la piscina en los Juegos Olímpicos para Sordos, celebrados del 5 al 15 de septiembre en Taipei (Taiwán). La filial AstralPool instaló en la piscina en la que se han celebrado las competiciones acuáticas, de 50x25x3 metros, un puente o pared móvil de 25x1,5x2 metros que ha permitido multiplicar la funcionalidad de la instalación.

Gracias a la tecnología de fondos y paredes móviles que desarrolla la compañía, una única piscina puede dividirse en varias zonas con diferentes tamaños, profundidades y usos. Con ello se rentabiliza el espacio disponible, ya que se evitan los costes de construcción que supondrían la realización de diferentes instalaciones acuáticas.

La incorporación de un puente móvil a una piscina permite que la misma acoja tanto competiciones de natación como de waterpolo o disponer de espacios para aprendizaje, relax, aqua-gym, etc. A esto se añade que el puente móvil cuenta con el diseño y anclajes necesarios para incorporar todos los elementos de competición, como pódium, corcheras, paneles de viraje, etc., e incluso es posible la colocación de barandillas de seguridad para permitir el paso del público de un lado a otro. El sistema ofrecido por AstralPool, puede adaptarse y utilizarse en piscinas ya construidas o de nueva construcción.

Puente móvil instalado para la piscina en los Juegos Olímpicos para Sordos
Puente móvil instalado para la piscina en los Juegos Olímpicos para Sordos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS