Actualidad Info Actualidad

La firma muestra el proceso completo en la feria

Georg Fischer lleva a Smagua 2008 sus aplicaciones que cubren el ciclo del agua

30/04/2008

30 de abril 2008

El Salón Internacional del Agua, Smagua, abre las puertas de su decimoctava edición en Zaragoza entre el 11 y el 14 de marzo de 2008. Esta edición es especialmente relevante dado que la capital aragonesa acogerá la Exposición Internacional dedicada, precisamente, al Agua y el Desarrollo Sostenible. Georg Fischer, empresa destacada en ofrecer soluciones completas para todo el ciclo del agua, acude al certamen para mostrar el proceso. completo del agua, desde su origen hasta el punto de consumo.
El agua es la protagonista principal de la feria Smagua
El agua es la protagonista principal de la feria Smagua.
Anfitriona de la Exposición Internacional 2008, que tiene por objeto mostrar el agua como elemento imprescindible para la vida, Zaragoza se prepara también para la celebración de Smagua, Salón Internacional del Agua, que tiene lugar en el recinto ferial de la capital aragonesa. El certamen llega a su decimoctava edición con la previsión de superar las importantes cifras con las que clausuró su última cita: 1.582 expositores procedentes de más de 20 países y más de 28.000 visitantes.

De un modo gráfico, sintético e intuitivo, todos aquellos que visiten su stand podrán observar todas las posibilidades ofrecidas por Georg Fischer para abarcar el ciclo: desde las plantas de tratamiento de agua o desaladoras, pasando por las líneas de transporte y distribución y acabando en las aplicaciones domésticas en la edificación. Así, el visitante podrá ver: en qué punto del ciclo se encuentra su negocio, seleccionar la aplicación más adecuada (potabilización, distribución, agua caliente y sanitaria, etc.);encontrar el material adecuado (PVC-U, C-PVC, PE, ABS, PB, etc.); elegir la tecnología de unión que prefiera (electrosoldable, a tope, socket, encolado, etc.); y concretar los elementos específicos: tubería, maquinaria, accesorios, válvulas, instrumentación & control.

Todo ello, con un único proveedor: Georg Fischer, con toda la experiencia y 'know-how' necesarios para ofrecer al cliente la solución integral a su sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS