Actualidad Info Actualidad

HKL Baumaschinen España apuesta por el reciclaje impartiendo cursos de formación a sus trabajadores

30/08/2007

30 de agosto de 2007

HKL Baumaschinen España ha organizado recientemente un viaje de sus mecánicos a la fábrica de Yanmar en la localidad francesa de Saint Dizier, a 200 kilómetros de la capital gala. Esta visita forma parte del programa de formación continúa de KHL para sus técnicos españoles con todas las marcas de su oferta comercial: Ausa, Terex, Yanmar, Dynapac y New Holland. Los viajes a las fábricas de estas compañías se realizan de forma periódica, para conocer “in situ” las novedades tecnológicas y de equipamiento en cada una de las máquinas. En concreto, la visita realizada a la fábrica francesa de Yanmar consistió en un seminario técnico de 7 días para ocho mecánicos. La formación se basó en charlas teóricas donde los técnicos de Yanmar explicaron con detalle las innovaciones en el funcionamiento interno de sus retrocargadoras.
Montaje de las retrocargadoras Yanmar
Montaje de las retrocargadoras Yanmar
Estas clases se complementaron con la visita a fábrica para conocer el equipamiento de piezas de cada una de las máquinas, de forma individual y durante su montaje para el producto final y demostraciones prácticas en campo sobre el buen uso de las retrocargadoras Yanmar. Este seminario sirvió también para fomentar el contacto profesional y personal entre los técnicos de HKL Baumaschinen España y Yanmar, que se traduce después en un servicio de calidad y de rápida respuesta para solventar cualquier situación, planteada por cualquier cliente. La apuesta de HKL por la formación continua es el aval que da cobertura a sus garantías comerciales en España para la venta y alquiler de maquinaria de obra pública.
Ánalisis de las piezas
Ánalisis de las piezas

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco Rental
AUSA Center, S.L.U.
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS