Actualidad Info Actualidad

Los Bioclimatizadores Breezair, alternativa que garantiza la mayor eficiencia energética para las grandes industrias

26/03/2007

29 de marzo de 2007

Breezair enfría el aire de forma natural y económica generando calidad de aire y confort térmico, a la vez que ahorra en costes y minimiza los gases contaminantes en beneficio del Medio Ambiente.

Los Bioclimatizadores Breezair, de la compañía Seeley International, con su innovador concepto de la bioclimatización, se posicionan como una alternativa eficiente, ecológica y económica para que las grandes industrias contaminen menos.
Las grandes manufacturas son cada vez más conscientes de los problemas de polución y emisiones a la atmósfera que incrementan el efecto invernadero y contribuyen al calentamiento global, además, la Directiva 2002/91 CE del Parlamento Europeo apuesta por el uso racional de la energía para evitar los problemas medioambientales que nos abocan al cambio climático.

Una solución para que las industrias reduzcan los gases contaminantes son los Bioclimatizadores Breezair, que gracias a las nuevas técnicas de “climatización evaporativa” consiguen enfriar el aire de forma ecológica y económica generando auténtica calidad de aire, garantizando un confort térmico ya que existe ventilación constante en los espacios, puesto que el aire no se recicla, si no que se renueva continuamente.

Equipos Breezair en una instalación en fábrica
Equipos Breezair en una instalación en fábrica
De este modo, se consigue enfriar el aire que se introduce a la zona a climatizar con el sencillo proceso de conducir el aire exterior a través de unos paneles previamente humectados, que al evaporar el agua, enfrian todo el caudal de aire con muy poco coste energético.
Los bioclimatizadores Breezair son perfectos para implantar en grandes superficies industriales que por su gran consumo energético son imposibles de climatizar con sistemas convencionales. Además, son los únicos viables para sitios abiertos, ya que al climatizar por renovación de aire impiden la entrada de aire caliente del exterior, a la vez que renuevan y limpian el aire interior, generando aire nuevo, fresco y filtrado y expulsando olores, humos, polvo y otros elementos de la propia fabricación.

La gama industrial 2007 de Breezair, la Serie TBA, incorpora mando programable que permite controlar parámetros de temperatura y humedad, de esta manera el equipo se adaptará en cada momento a las necesidades puntuales de climatización y optimiza el consumo de energía en un 80% respecto a los equipos convencionales.
Así, se mejoran las condiciones de confort de los trabajadores que repercute de forma muy directa en un incremento de producción y seguridad laboral, a la vez que se produce un ahorre energético, de costes y se minimizan los gases contaminantes de las industrias.

Ejemplo de funcionamiento de los equipos de bioclimatización Breezair en una fábrica
Ejemplo de funcionamiento de los equipos de bioclimatización Breezair en una fábrica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS