Actualidad Info Actualidad

RS Components gana el Premio Medioambiental en los Premios Electra 2006

03/01/2007

3 de enero de 2007

RS Components, empresa especializada en la distribución de productos de electrónica, electricidad, electromecánica y suministros industriales, se enfrentó en dura competición con Datec Technologies, Farnell InOne y Samsung para ganar el Premio Medioambiental en los Premios Electra 2006 de la Industria Electrónica Europea.
El jurado concedió el premio a RS en reconocimiento al trabajo que la compañía ha realizado en la preparación de la directiva RoHS, que entró en vigor en Julio de este año. Además de proporcionar una completa gama de servicios para ayudar a los clientes a comprender y cumplir la legislación, la compañía ha trabajado en estrecha colaboración con más de 700 fabricantes para obtener información sobre conformidad. Los servicios puestos en marcha en relación a la Directiva RoHS han ido desde impartir seminarios, un punto de información online (www.rohs.es) y las Alertas RoHS, a través de las cuales los clientes reciben un email con el estado de conformidad de los productos en investigación. RS ha mantenido actualizados a sus clientes introduciendo símbolos de cumplimiento a nivel de producto en sus pedidos por la web y certificados de conformidad online.
RS fue también una de las primeras compañías en obtener la marca de confianza de BSI (BSI RoHS Trusted Kitemark) para su almacén central de UK, que complementa sus certificaciones ISO 9001 & ESD S20.20 proporcionando mayor control y aseguramiento de la calidad a los compradores de electrónica.
Con motivo de la recepción del premio Richard Eden, RS Components Market Development Manager, declaró: “RS está muy orgulloso de haber Ganado este premio. Es un fantástico logro que reconoce el liderazgo de RS en lo concerniente a RoHS y nuestra firme convicción de dar el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos dar las gracias a nuestros clientes, proveedores y las personas de nuestra empresa por su apoyo”.
El equipo independiente de jueces que incluía especialistas de Afdec, Envirowise, ISLI, NMI, Qinetiq, Roke Manor Research y la Universidad de Manchester, confirmó que la cantidad y calidad de los participantes de este año ha sido especialmente significativa.
foto

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS