Actualidad Info Actualidad

Fluidra equipa el resort de agua más grande del golfo Pérsico

29/04/2014

29 de abril de 2014

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española y dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha participado en la construcción del resort Anantara Dubai-The Palm Resort & Spa, el mayor complejo de wellness del golfo Pérsico, situado en el creciente este de Palm Jumeraih, una de las tres islas artificiales construidas por el emirato. En concreto, Fluidra ha instalado equipos por un total de 400.000 euros, dotando al complejo de ocio con componentes y productos de las diferentes divisiones de la compañía. Entre los equipos instalados en el lujoso resort, destacan 22 filtros especiales, diseñados específicamente para el complejo, con espesores estructurales diferentes, y que se han colocado superpuestos horizontalmente.

El Anantara Dubai-The Palm Resort & Spa cuenta con tres piscinas comunitarias con una superficie total de 10.000 metros cuadrados, a las que se le accede a través de las 293 habitaciones y villas, alguna de las cuales cuenta con piscina propia. Dubai es uno de los siete territorios que conforman Emiratos Árabes Unidos, un país de Oriente Próximo en el que Fluidra lleva ya operando desde 1994 y en el que ha desarrollado importantes proyectos. En esta área geográfica, en la que la eficiencia en la gestión del agua es clave, Fluidra está presente también en otros mercados como Egipto, Israel, Jordania y Turquía. Oriente Medio, área de creciente importancia para la actividad de Fluidra, supone más del 5% de la facturación de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS