Actualidad Info Actualidad

Se celebra el Día Mundial del Agua con un acto organizado por iAgua y Canal de Isabel II Gestión

14/03/2014

14 de marzo de 2014

El próximo 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, centrado este año en el binomio ‘Agua y Energía’. Por este motivo, la web iAgua, en colaboración con la empresa pública Canal de Isabel II Gestión, ha organizado un acto de celebración que tendrá lugar el viernes 21 de marzo en la sede del Canal de Isabel II en Madrid. Este evento contará con la participación de destacados representantes de empresas líderes del sector del agua como Aqualogy, Aqualia, Acciona Agua o Acuamed, además de los presidentes de Asociaciones como Aeas, AGA, Fenacore o Spancold. El debate se dividirá en dos mesas redondas, centradas en el análisis de ‘La energía en el ciclo integral del agua urbana” y 'El factor energía en los grandes usuarios del agua’.

El programa incluye también la presentación del segundo número de la revista iAgua Magazine, que apuesta en esta ocasión por un análisis en profundidad del nexo Agua-Energía en todos los ámbitos de la gestión del agua. La clausura correrá a cargo de Salvador Victoria, presidente de Canal de Isabel II Gestión y consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid. El director de iAgua, Alejandro Maceira, ha explicado que “por la relevancia de las entidades participantes, esta jornada se convierte en el marco idóneo para examinar los retos de futuro que se presentan en los ámbitos de la gestión del agua y la energía en España y en el mundo.” Por su parte, David Escobar, socio de iAgua y director de Desarrollo Internacional, afirma que “el Día Mundial del Agua es el día grande del sector, y el próximo 21 de marzo tendremos una excelente oportunidad para poner de relieve los grandes logros conseguidos y los retos a afrontar”. El programa completo y las instrucciones para la inscripción pueden consultarse en la web: http://www.iagua.es/diamundialdelagua/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS