Actualidad Info Actualidad

Asagua, asociación colaboradora de una jornada técnica sobre tratamiento de aguas

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Asagua, Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, participa como colaborador de la jornada técnica Aplicaciones Tecnológicas para el Tratamiento de Aguas Residuales y Reutilización, que se celebrará el 19 de marzo en Madrid en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Para 2014 se prevé que el presupuesto para las actuaciones en el sector del agua sea de 2.284 millones de euros, siendo 391 gestionados por la Dirección General de Agua, 1.232 millones administrados por las Confederaciones Hidrográficas y 661 que invertirán las Sociedades Estatales de Agua. Por todo ello, resulta de vital importancia conocer la situación actual en la que se encuentra el Plan Nacional de Calidad de las Aguas, así como los planes de actuación y los requisitos aplicables a la selección de las tecnologías y equipamientos de saneamiento encomendadas.

Estos aspectos serán tratados en profundidad en la Jornada gracias a la colaboración y participación especial de Liana Ardiles, directora general del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Aránzazu Vallejo, directora general de Acuaes, y Francisco Valiente, director de Ingeniería y Construcción de Acuamed.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS