Actualidad Info Actualidad

Pabellón A26

Progrés presenta su nuevo programador Agrónic Bit

Redacción Interempresas06/03/2014

Sistemes Electrònics Progrés presenta en esta nueva edición de Fira de Sant Josep el programador multifuncional Agrónic Bit. Totalmente configurable, muy versátil y ampliable, con muy bajo consumo, el equipo es capaz de gestionar riegos, aplicar fertilizantes, controlar generales o hidrantes en comunidades de regantes. Asimismo permite utilizar sensores de todo tipo para su interacción con la fertirrigación, y realizar completos registros como datalogger e históricos para asegurar la trazabilidad de sectores de riego, contadores y sensores.

El modelo Agronic Bit, presentado recientemente en Smagua, puede gestionar hasta 20 sectores de riego, 1 salida general, 1 alarma, 10 fertilizantes, 35 sensores digitales, 20 sensores contadores, 20 sensores analógicos, 50 condicionantes y 30 programas. Puede incorporar hasta 16 módulos radio AgroBee con distintas funcionalidades, salidas latch, entradas de contadores, lectura de sensores analógicos, etc. Se puede realizar programación por tiempo y volumen, tanto en riego como en fertilización, con posibilidad de actuaciones independientes en cada programa; o programación masiva por cultivo realizada desde el PC o aplicación móvil, que permite que al ejecutarla se den órdenes de riego a todos los sectores que tengan asignado el mismo cultivo en cada programador.

La gestión a distancia se puede realizar con el programa Agrónic PC para tres usuarios y mediante la aplicación móvil (App) para Apple y Android. Dispone de enlaces radio con enrutamiento entre equipos, enlaces GSM/GPRS, cable o Wifi.

Imagen
En riego, el programador Agrónic Bit permite realizar el control de hasta 20 sectores de riego gobernados por 30 programas independientes, con las correspondientes ampliaciones, y posibilidad de encadenar programas para poder realizar secuencias de riego. Cada programa puede activar simultáneamente de 1 a 4 sectores de riego, sin límite de sectores con actuación simultánea en varios programas. También existe la posibilidad de secuenciar programas uno detrás de otro para simplificar, incluso alternancia automática de los programas, para que todos puedan regar a lo largo de los días a diferentes horas. Se puede programar un riego y repetirlo automáticamente varias veces para su uso en semilleros o en suelos arenosos; operar por días de la semana o cada ciertos días; limitar un programa a un periodo del año; o limitar el riego a un horario del día para evitar horas caras.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS