Actualidad Info Actualidad

Genebre Group se afianza en México con financiación de Cofides

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, financiará a Genebre Group, para la constitución de una filial comercial en México.

La financiación del proyecto se realizará con cargo a recursos propios de Cofides por importe de un millón de euros. Junto con la aportación que realiza el promotor, la inversión total asciende a 1.738.000 euros.

Genebre Group ya está presente en el mercado mexicano con experiencia satisfactoria. Con la apertura de esta nueva filial, la empresa centrará su actividad comercial en el desarrollo de mercado de dos líneas de negocio de la compañía, las válvulas hidrosanitarias y la grifería doméstica y para colectividades.

El presidente de Cofides, Salvador Marín, ha señalado tras la firma del acuerdo que “Genebre es uno de los clientes de más larga tradición de Cofides y amplia experiencia exportadora. Ha desarrollado cinco operaciones con nuestra Compañía a lo largo de estos últimos años en cuatro países diferentes, Argentina, China, Brasil y México. En este caso hay que destacar la innovación que Cofides ha realizado en su apoyo, desde 2012, a las implantaciones comerciales, y que está demostrando ser un producto financiero útil para la actividad internacional de nuestras empresas”.

El presidente de Genebre, Miquel París, ha afirmado que "actualmente el potencial de desarrollo e inversión en el área centro y sudamericana es muy activo, existiendo magníficas oportunidades de inversión para las empresas de nuestro país en este continente".

Genebre dispone de una amplia gama de válvulas industriales
Genebre dispone de una amplia gama de válvulas industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS