Actualidad Info Actualidad

Renolit Alkorplan 3000 Touch, novedad de la feria ForumPiscine 2013 en Bolonia

31/01/2013

31 de enero de 2013

Renolit ha seleccionado ForumPiscine 2013 Bolonia para presentar dos de sus grandes novedades de esta temporada. En primer lugar, destaca la gama Renolit Alkorplan 3000 Touch. Se trata de una auténtica revolución, que responde a la tendencia del sector de emplear piedra natural en el acabado de las piscinas. La gama Touch fusiona un diseño único, con una óptica muy elegante que, gracias a su tacto efecto 3D, evoca elementos naturales.

Estos nuevos diseños proporcionan incomparables sensaciones de lujo y relax, ya que se inspiran en la arena del mar de una playa caribeña, para el diseño Relax; en los muros de piedra rústica para el diseño Authentic o en la elegancia y las betas de la pizarra para el diseño Eelegance.
Los modelos Touch de lámina armada, englobados en la familia Renolit Alkorplan 3000, destacan, además, por la elevada protección lograda por el barniz acrílico multi-capa de alta gama, con todas las garantías de resistencia que ello implica.
El lanzamiento de esta gama ha tenido una gran acogida entre los clientes de Renolit, que describen la lámina como una revolución dentro del segmento de recubrimiento de piscinas con PVC, tanto por su aspecto 3D, como por su calidad y eficacia en estanqueidad y durabilidad.
Por otro lado, Renolit mejora su formulación en liners, adelantándose de nuevo a sus competidores. La nueva gama de liners con formulación mejorada y novedosos estampados, incluye una nueva capa de lacado en el reverso. Esta capa de laca previene la aparición de manchas negras debidas a la deposición de microorganismos que se pueden crear en el reverso de la lámina por la humedad, y retarda la migración de plastificante y por lo tanto, retarda el envejecimiento de la lámina prolongando su durabilidad y su color.
Diseño Authentic
Diseño Authentic.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS