Actualidad Info Actualidad

EMSSA adjudica a Severn Trent Services España el suministro de productos químicos a dos depuradoras de Barcelona

17/12/2012

17 de diciembre de 2012

Severn Trent Services es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones técnicas para el tratamiento de aguas. Adicionalmente suministra productos como hipoclorito sódico, clorito sódico, ácidos, bases y otros elementos químicos para el tratamiento de plantas de aguas potables, depuradoras de aguas residuales y plantas industriales. Su sede española está situada en el área de Barcelona y será la encargada de prestar estos servicios a la Empresa Metropolitana de Sanejament S.A. (EMSSA), tanto en la planta de Besós como en la Montcada i Reixac.
Imagen
La planta de saneamiento de aguas residuales y pluviales del Besós, es una de las depuradoras cubiertas más grandes del mundo y la de más capacidad de proceso de Cataluña. Esta planta trata las aguas de las poblaciones de Badalona, Barcelona (65%), Montgat, Sant Adrià del Besos, Santa Coloma de Gramenet y Tiana, así como una pequeña parte del municipio de Montcada y Reixac. La depuradora de Montcada y Reixac, sanea las aguas residuales del 90% de Montcada y Reixac, 80% de Sant Cugat del Valllés, además de otros municipios como Cerdanyola del Vallés, Ripollet, Badia Vallés y Barbera del Vallés. En ambas depuradoras la filial española de Severn Trent Services, se encargará del suministro de productos químicos, como hipoclorito sódico, para un tratamiento eficaz de sus aguas.
La compañía dispone de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Sus productos cumplen los más exigentes requisitos de calidad, identificación y trazabilidad. Las instalaciones y las operaciones de envasado, almacenaje y suministro se realizan cumpliendo estrictamente los más exigentes requerimientos de seguridad y salud, así como de protección del Medio Ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS