Actualidad Info Actualidad

El Círculo de Empresarios distingue a Fluidra por su trayectoria internacional

04/12/2012

4 de diciembre de 2012

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en bolsa dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha sido distinguido por el Círculo de Empresarios por su exitosa trayectoria internacional. El caso de la compañía aparece destacado en el sexto Anuario de la Internacionalización de la Empresa Española, presentado en Madrid, en el que también se analiza la trayectoria internacional de empresas líderes como Banco Santander, OHL, Ford, Iberdrola, Privalia o el consorcio para la futura línea ferroviaria de alta velocidad Medina-La Meca.

El Anuario de la Internacionalización de la Empresa Española es una iniciativa del Círculo de Empresarios en colaboración con la prestigiosa Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania. La publicación se ha consolidado en muy poco tiempo en un eficaz observatorio de la evolución de las empresas españolas que están liderando el proceso de expansión en los mercados internacionales.

Fluidra opera en 41 países a través de 150 delegaciones y centros de producción, y distribuye sus productos a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. La compañía cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 624 millones de euros, generando un 77% de las ventas en los mercados internacionales.

La compañía ha abierto este año filiales en Indonesia, Jordania, Rumanía y Montenegro, y ha creado recientemente una joint venture en China con un socio local para fortalecer su presencia en Asia, con el objetivo de hacerse con el 10% del mercado de conducción industrial de fluidos en el corto plazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS