Actualidad Info Actualidad

Molecor participa en un curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte de Agua

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, está presente en la XII Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte del Agua que anualmente organiza la Universidad de Salamanca y que tiene lugar en Ávila del 21 al 23 de noviembre.

Durante la jornada dedicada a Tuberías Plásticas, que se desarrolla el día 22, Molecor presenta la ponencia ‘Tuberías TOM de PVC Orientado en redes de reutilización. Suministro de agua regenerada para riego en Coslada (Madrid)’, proyecto integrado dentro del plan Dpura de la Comunidad de Madrid y Canal de Isabel II. En la conferencia se exponen las ventajas que ofrecen las tuberías TOM en redes que conducen agua regenerada frente a tuberías de otros materiales.

La tubería TOM cuenta con una larga vida útil donde todas sus características se mantienen intactas, ofreciendo fiabilidad y durabilidad y permitiendo el incremento de la eficiencia en el transporte y distribución de agua a presión. Por ello, también supone una reducción de costes, tanto en el momento de la construcción de la red, por su alto rendimiento de instalación, como durante el funcionamiento de la misma por el ahorro energético.

En este sentido, la tubería TOM presenta una gran contribución a la sostenibilidad del planeta, debido al menor consumo energético y a la menor cantidad de emisiones de CO2 que se produce durante todo su largo ciclo de vida.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS