Actualidad Info Actualidad

Sensus participará en la edición 2012 de Metering Billing / CRM Europe

20/09/2012

19 de septiembre de 2012

Sensus, compañía internacional especializada en la fabricación y distribución de soluciones de medición energética, participará en la edición número 14 de la feria Metering Billing / CRM Europe, la cita más importante en el continente para el sector del equipamiento y las soluciones innovadoras para la medición energética. El evento se celebrará en Ámsterdam entre el 9 y el 11 de octubre.

En su stand, situado en el Hall 1-Stand E30, Sensus mostrará sus soluciones de medición y gestión para diversos sectores en los que la tecnología composite sigue siendo la estrella. Sensus fue la primera compañía del sector a nivel mundial que introdujo este tipo de material en sus productos. Ideado para sustituir el tradicional latón de los contadores, el composite aúna las características de los polímeros con las de la fibra de vidrio, ofreciendo una gran resistencia, ligereza, estabilidad dimensional y respeto medioambiental.

La feria se celebrará en el centro de congresos RAI Amsterdam
La feria se celebrará en el centro de congresos RAI Amsterdam.
Este año, las gestión ‘inteligente’ de la energía será uno de los temas estrella tanto de la zona expositiva como del programa de conferencias paralelo en Metering Billing / CRM Europe. En esta área, Sensus mostrará a los visitantes sus soluciones surgidas de su experiencia acumulada en países tanto de Europa como de todo el mundo.

Se espera que en los tres días de la feria, más de 6.500 profesionales de todo el mundo visiten los 320 expositores o participen en sus jornadas paralelas superando así las cifras del año pasado, en el que el número de visitantes se acercó a las 5.000 personas de más de 70 países. El perfil de las mismas de muy especializado, centrado tanto en compañías del entorno de la distribución de energía eléctrica, agua y gas, así como responsables municipales, regionales y nacionales de las entidades públicas que gestionan dichos bienes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS