Actualidad Info Actualidad

Fundiciones del Estanda gana el segundo premio medioambiental de la WFO

14/07/2003

14 de julio de 2003

La empresa Fundiciones del Estanda ha recibido el segundo premio medioambiental (Environmental Award) en el 65 Congreso Mundial de Fundición celebrado en Corea del Sur por el proyecto presentado sobre la recuperación de arenas de fundición. Con este premio se distinguen los esfuerzos realizados en proyectos medioambientales con una repercusión mundial desarrollados por las empresas del sector. En esta edición organizada por la Organización Mundial de Fundición (WFO), se presentaron trece proyectos de ocho países. El primer premio se concedió a la firma sueca Volvo Powertrain, Volvo Div Foundry Skövde.
El premio fue entregado durante la reunión anual del pasado 25 de junio del patronato INASMET, del cual esta empresa es entidad colaboradora. En el acto la Asociación de Fundidores del País Vasco y Navarra (AFV) y el Centro Tecnológico Inasmet afirmaron que este reconocimiento internacional culmina un proceso de esfuerzo continuado por parte de los gestores de Fundiciones del Estanda. También quisieron felicitar al conjunto del sector por los esfuerzos y los resultados que se han conseguido en la mejora de la calidad medioambiental. Para ambas entidades, esta mejora empezó la pasada década con el programa que impulsaron de Auditorias Medioambientales. Hasta ahora ya son 22 las empresas de fundición que han conseguido las certificaciones ISO 14000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS