Actualidad Info Actualidad

Más de cien directivos del Grupo Fluidra se unen para rehabilitar una escuela

27/01/2012

27 de enero de 2012

Más de cien directivos de Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, han participado en la rehabilitación de un centro-escuela durante la convención anual celebrada recientemente en Barcelona.
Directivos del Grupo Fluidra
Directivos del Grupo Fluidra.
La acción se ha llevado a cabo en el Craei El Pedrenyal, un Centro Residencial de Acción Educativa Intensiva ubicado en Santa María de Palautordera (Barcelona), y ha permitido fortalecer lazos entre los directivos de Fluidra, así como contribuir a su motivación al realizar una acción solidaria en beneficio de la comunidad.

El centenar de directivos, procedentes de los 36 países en los que opera la multinacional, se dieron cita en Barcelona para poner en común los nuevos proyectos que prepara el grupo y la estrategia para los próximos años, basada en la internacionalización, la eficiencia, la innovación y la diversificación. Coincidiendo con el encuentro anual, se destinó un día para trabajar en la rehabilitación del centro El Pedrenyal, que acoge a una veintena de chicos de entre 12 y 18 años.

Divididos en 11 grupos, los directivos trabajaron para pintar las distintas salas de que consta el centro, los muros y vallas exteriores, acondicionar el jardín y plantar árboles, y crear una ludoteca. Además, el grupo se ha comprometido a instalar una piscina elevada de cara al verano.

El acto contó con la presencia del director del Craei El Pedrenyal, Josep María Hernández, y del coordinador técnico de la Fundación Resilis, David Ruiz, así como de los alumnos del centro.

Para Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra: “El resultado de la actividad ha sido extraordinario. Es realmente emocionante ver el entusiasmo con el que más de 100 personas de distintas nacionalidades han trabajado en beneficio de la comunidad, así como la gran acogida que nos han brindado los chicos del centro, con los que compartimos parte de la jornada”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS