Actualidad Info Actualidad

El sector del agua se encontrará en el 'Foro AFRE de Competitividad Global' en Bilbao

25/05/2011

25 de mayo de 2011

Organizado por la Asociación de Fabricantes para Agua y Riego (AFRE) y el Centro Tecnológico Tecnalia, en cuyas instalaciones del Parque Tecnológico de Bizkaia se desarrollará el evento, el foro contará con la participación de directivos de empresas, centros y entidades del sector, que se integrarán en una mesa redonda de diálogo y debate dirigido a un mejor conocimiento de la situación y perspectivas sectoriales en el terreno, así como, a la toma de decisiones sobre iniciativas y medidas que estimulen la innovación como motor del desarrollo de negocio de las empresas de este sector. Un foro abierto a todo el sector del agua y sus tecnologías y, especialmente, al tejido industrial vasco.

El 'Foro AFRE de Competitividad Gloabal', es un espacio de debate y reflexión sobre temas clave para el desarrollo del sector de las tecnologías del agua (financiación, cadena de suministro, formación e internacionalización), en el que se aportan soluciones que favorecen a nuestro tejido productivo, fomentando redes sinérgicas de colaboración y apoyo entre las empresas y entidades del sector.

El foro se desarrollará en las ciudades de Bilbao, el próximo día 7 de julio; Barcelona, el día 22 de septiembre; y Madrid, el día 20 de diciembre. Estos encuentros se dirigen principalmente a empresas fabricantes de tecnologías del agua y relacionadas, así como a ingenierías, constructoras e instaladoras altamente especializadas en agua y a centros de investigación y universidades. Toda la información referente al 'Foro AFRE de Competitividad Global' está disponible en la web de AFRE, www.afre.es.

Los asistentes podrán conocer el Plan Estratégico AFRE 2010-2014 “Competitividad global”, los servicios especializados que ofrece la asociación a las empresas del sector como: estrategia e internacionalización, sostenibilidad, RR.HH. y legal, comunicación y marketing, proveedores recomendados, así como la demostración de algunos casos de éxito de sus socios.

AFRE es una de las asociaciones de fabricantes de tecnologías del agua más importantes de Europa, que se interesa por los problemas y retos que afronta este sector, y se esfuerza para la mejora de la competitividad e internacionalización de sus empresas. El impulso de iniciativas, proyectos y actividades, como el 'Foro AFRE de Competitividad Global', sustentan este reconocimiento.

Tecnalia es un centro privado de investigación aplicada de excelencia internacional. Es socio colaborador de la Plataforma Tecnológica Española del Agua y miembro activo de la Plataforma Europea del Agua (WssTP), formando parte de la Junta Directiva y coliderando, junto con Deltares, uno de los 6 Proyectos Piloto en los que se estructura la Plataforma europea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS