Actualidad Info Actualidad

Protesa acude a las citas internacionales del sector

18/05/2011

18 de mayo de 2011

La agenda de Protesa ha sido de especial actividad durante los meses de abril y mayo, ya que se han celebrado distintas citas del sector a nivel internacional en las que la empresa ha querido estar presente.

Del 13 al 15 de abril se celebró la feria 'Water Sofia 2011' celebrada en el Inter Expo & Congress Center en Sofía. Esta feria está focalizada en materia de agua y protección del medio ambiente, donde Protesa tiene amplias referencias.

En las mismas fechas, del 12 al 14 de abril, se celebró la 'Maintenance Next technology and maintenance exhibition'; esta cita se llevó a cabo en Ahoy Rotterdam, en los Países Bajos, y estuvo orientada a los profesionales del mantenimiento industrial.

Además, Protesa asistirá a la feria 'All-Energy 2011' que se celebrará en Aberdeen (Escocia) el 18 y 19 de abril y tratará sobre energías renovables; posteriormente, está prevista la feria Smagua que este año desembarca en Casablanca del 25 al 28 de mayo con el objetivo de abrir mercado en el norte de África.

Asimismo Protesa recibió el pasado abril en sus instalaciones a un grupo de 40 profesionales de Suiza formado por ingenieros, técnicos, jefes de proyecto de distintas empresas y también alcaldes de la zona de Ginebra, con el fin de mostrar el proceso de producción de la tubería y accesorios de PRFV desarrollado por la compañía.

En definitiva, Protesa acude a las citas más importantes del sector, tanto en materia de agua como de energía, los campos en los que actúa, con el fin de reafirmar su presencia en los mercados internacionales donde cada vez cuenta con más referencias y experiencia.

El Water Sofia 2011 llevado a cabo en la capital de Bulgaria, el pasado mes de abril
El Water Sofia 2011 llevado a cabo en la capital de Bulgaria, el pasado mes de abril.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS