Actualidad Info Actualidad

Los avances científicos más modernos en el área de aguas residuales se tratarán este mes en Sevilla

18/04/2011

18 de abril de 2011

Sevilla se convertirá en la capital internacional del tratamiento de aguas entre el 25 y el 28 de abril próximo, debido a que se celebrará en la ciudad andaluza el III Congreso Internacional Smallwat’11 sobre nuevas tecnologías de depuración con representantes de más de una cincuentena de países.

Este seminario organizado por la Fundación Centa, presentará una revisión de los mejores trabajos de investigación desarrollados en los últimos años a nivel internacional en el sector de tratamiento y depuración de aguas residuales en pequeños colectivos.

Según lo informó recientemente la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad, esta cita también será buena para analizar el estado actual de la Directiva Marco de Agua, así como la revisión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio relacionados con el acceso al agua potable y al saneamiento.

Smallwat 2011 estará dirigido a investigadores, técnicos y responsables a nivel español e internacional relacionados con el sector acuífero. Alrededor de 150 comunicaciones científicas y 107 posters de 300 trabajos serán enviados para su revisión. Una tercera parte del total de comunicaciones centra su temática en las tecnologías de tratamiento mientras que las otras se dividen entre el resto de asuntos que vertebran el congreso, como por ejemplo, la recogida descentralizada de aguas residuales, la reutilización, las cuestiones medioambientales, el saneamiento ecológico y algunos casos prácticos.

Las 23 autoridades encargadas de seleccionar los trabajos, encabezados por el Dr. George Tchobanoglous, de la California University, han realizado una minuciosa tarea para escogerlas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS