Actualidad Info Actualidad

AEDyR celebra su séptimo congreso, con Australia como invitada especial

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos AXA de Barcelona, los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, su 'VIII Congreso AEDyR', que contará con la colaboración de la Agència Catalana l'Aigua (ACA), el Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya, Acciona Agua, ATLL Aigües Ter Llobregat, Cadagua, Suez Degremont y OHL Medio Ambiente Inima. El congreso está dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua, en especial a los que desarrollan su actividad en los campos de la desalación y la reutilización. Así mismo servirá como foro de diálogo y comunicación entre los diversos colectivos que operan en este importante mercado.
El primer día, 28 de septiembre, estará dedicado a la desalación. El acto contará con la inauguración por parte de Marta Moren, directora general del Agua; Imma Mayol, quinta teniente alcalde del Ayuntamieno de Barcelona; Manuel Hernández, director de la Agència Catalana de l’Aigua; Manuel Rubio, presidente de AEDyR; y el Miguel Ángel Sanz, vicepresidente de AEDyR. Posteriormente y a lo largo de toda la jornada se irán desarrollando las diversas ponencias, con la intervención de reconocidos expertos.

Durante el segundo día, 29 de septiembre, la mañana se centrará en la dimensión internacional de estos dos sectores, contando con una de las novedades importantes en lo que a la organización de las ponencias se refiere: la inclusión de una mesa redonda monográfica dedicada a la 'Experiencia Australiana'. La sesión de tarde estará íntegramente dedicada a la reutilización, finalizando con la clausura del Congreso por parte del Comité de Dirección de AEDyR.

El jueves 30 de septiembre los asistentes tendrán la oportunidad de visitar diferentes instalaciones de gran importancia en Cataluña como son la planta potabilizadora de Abrera, en especial la nueva planta de EDR (propiedad de ATLL), la planta potabilizadora de Sant Joan Despí, con su nueva ampliación de OI (propiedad de Aguas de Barcelona) y la desaladora de agua de mar de Barcelona-Llobregat (propiedad de ATLL). Durante la jornada se realizará una visita al Museo del Agua en el que será ofrecida una comida. Este acto será patrocinado por Aguas de Barcelona (Agbar) y la Asociacion Tecnologica para el Tratamiento del Agua (ATTA). Este día se celebrará la cena oficial VIII Congreso AEDyR en el Museo Marítimo, sala Marques de Comillas.

Finalmente, el último día, el 1 de octubre, está prevista una visita técnica a la planta desaladora de Tordera.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS