Actualidad Info Actualidad

Fluidra nombra a Magali Grenouilleau directora de Lean Management

10/06/2010

10 de junio de 2010

Fluidra, multinacional especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha nombrado a Magalí Grenouilleau como directora de Lean Management. Una decisión coherente con la apuesta firme que desarrolla en la actualidad la compañía por la mejora de la gestión y la búsqueda de la máxima eficiencia en los procesos, eliminando todas aquellas tareas o funciones que no aporten valor añadido para el cliente.

Fluidra ha convertido el Lean Management en uno de sus pilares estratégicos. El nombramiento de Magalí Grenouilleau, licenciada en Estadístcas y Supply Chain, permitirá el desarrollo de esta filosofía de trabajo gracias a su amplia experiencia en la materia.

Magali Grenouilleau, de nacionalidad francesa, fue la máxima responsable en Lean Management en el grupo internacional 3M en Francia, donde trabajó durante 17 años, pasando por distintos departamentos como Logística, Calidad y Planificación y abordando diferentes áreas de negocio como Consumo, Farmacéutica o Automoción. Magali Grenouilleau también ostentó el cargo de directora de Lean Six Sigma durante 3 años.

Magali Grenouilleau es la nueva directora de Lean Management de Fluidra
Magali Grenouilleau es la nueva directora de Lean Management de Fluidra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS