Actualidad Info Actualidad

Protesa, protagonista en el premio ‘Desalination Plant of the Year’

25/05/2010

25 de mayo de 2010

La planta desalinizadora del Prat de Llobregat (Barcelona) inaugurada en julio del 2009 y con una capacidad máxima de 200.000 m3/día –una de las mayores plantas de Europa– ha recibido el Premio 'Desalination Plant of the Year' en la celebración de los 'Global Water Awards 2010', reconociendo así la operación de Protesa en el proyecto.

Los 'Global Water Awards' reconocen y premian los proyectos más destacados e importantes de la industria internacional del agua inaugurados en el 2009 y los otorga un comité formado por representantes de Global Water Intelligence, Water Desalination Report y miembros de la International Desalination Association (IDA).

Asimismo, mencionar que el año anterior Protesa ya fue reconocida con el 'Distinction Global Water Awards 2009', en retribución por el trabajo de la compañía en la Planta Potabilizadora de Abrera (Barcelona).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS