Actualidad Info Actualidad

El consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, finalista al Premio Emprendedor 2009

20/11/2009

20 de noviembre de 2009

Por su espíritu emprendedor, por su sentido de la innovación y de la mejora de la gestión. Estos son algunos de los rasgos que el jurado valora para elegir a los finalistas del Premio Emprendedor del año 2009. Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, es uno de los finalistas de la zona Cataluña para este galardón, organizado por Ernst & Young, en colaboración con el IESE, BNP Paribas Fortis, Repsol y el diario económico Negocio.

La proclamación de candidatos para Cataluña se ha conocido hoy en un acto celebrado en el IESE con la presencia de personalidades del mundo económico y empresarial catalán. Los candidatos seleccionados pasan a la gran final nacional que se celebrará en Madrid el próximo 18 de febrero en el Casino de Madrid. El galardón también tiene una proyección internacional al celebrarse el Premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participan los galardonados de cada edición nacional.

El objetivo del galardón es distinguir y dar a conocer el éxito de los emprendedores y emprendedoras de nuestro país para dirigir con excelencia sus empresas y premiar, en particular, su espíritu empresarial para afrontar los retos que impone un entorno económico cada vez más cambiante y complejo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS