Actualidad Info Actualidad

Aquadis lanza el primer portal web para el mundo del agua

14/10/2009

14 de octubre de 2009

Aquadis, empresa pionera en soluciones hidráulicas, ha lanzado el portal web aquadistribucion.com. La plataforma 'on line' es un punto de encuentro para todas las empresas del sector. En el portal podrán localizarse todos los servicios, productos, promociones y novedades de la empresa. El lanzamiento de aquadistribucion.com responde a un nuevo modelo de distribución creado por la compañía, para satisfacer las necesidades de todo el sector.

“El lanzamiento de este portal web para el mundo del agua supone un paso más en la nueva estrategia comercial de Aquadis que, realmente, está aportando un nuevo modelo de distribución que está revolucionando el sector”, apunta Albert Pàmies, director comercial de Aquadis. La compañía proporciona soluciones hidráulicas a empresas del sector agrícola, aguas urbanas, jardinería y profesionales del agua, y con este nuevo portal pretende unificar su oferta de productos, así como sus servicios, y al mismo tiempo ofrecer nuevas herramientas enfocadas a un uso responsable del agua. “Uno de los principales objetivos de Aquadis es que nuestros clientes puedan hacer un uso responsable y sostenible del agua”, añade Pàmies.

Nueva web de Aquadis
Nueva web de Aquadis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS