Actualidad Info Actualidad

Aespe organiza la Jornada de Puertas Abiertas del Sector de Saneamiento Portátil

11/09/2017

El próximo 17 de noviembre, la Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos (Aespe) realizará otra Jornada de Puertas Abiertas para todo el sector del sanitario portátil español.

Estas Jornadas son un referente del sector del saneamiento portátil que debe avanzar y consolidarse como un único sector comprometido y auténtico de las empresas que se dedican a este servicio en España.

Sus empresas asociadas dedicadas a la fabricación y alquiler del baño sanitario portátil, tanto a nivel nacional como internacional, mantienen un serio compromiso a través de una serie de valores asociados asegurando la representación del conjunto de empresas que lo conforman, al cumplimiento de las leyes estatales relativas al saneamiento y medio ambiente y colaboran con la preservación del bien más preciado, el agua, demostrando el ahorro en su uso y velando para que los asociados cumplan con la utilización de productos biodegradables.

Imagen
Los asociados de Aespe brindan un servicio de calidad defendiendo limpieza y dignidad humana, los derechos ciudadanos, las leyes con la sociedad, con el entorno en el que desarrollan su actividad, con los consumidores y con el bienestar de los ciudadanos en general.

Este sector ha trabajado incansablemente desde el 2007 hasta convertirse en los últimos años en un factor de competitividad y también de responsabilidad para la distribución comercial. Y esta sostenibilidad integral abarca tanto a las empresas como al conjunto de los asociados.

Es por esto y mucho más, que Aespe invita muy especialmente a todos sus socios y a las empresas del sector, con el fin de que conozcan la realidad y las últimas novedades del sector, pero esta es también una jornada para entablar relaciones comerciales con todas las empresas que se dedican al alquiler y venta de sanitarios portátiles.

“Creemos que es el momento de trabajar unidos para fortalecer el sector y a las empresas, para que cada día se respeten más las leyes estatales y autonómicas relativas al saneamiento en España. Esto es un trabajo de todos y no solo de unas empresas”, señalan desde Aespe.

Dentro del programa de esta jornada de puertas abiertas tan especial, se hará entrega del premio Gota de Agua 2017 a los ganadores del concurso que Aespe ha institucionalizado para crear conciencia de que el saneamiento es esencial para garantizar la disminución de enfermedades, la educación, la equidad, la dignidad humana, el respeto, la seguridad y la conservación de los recursos naturales, ya que el saneamiento es una prioridad para el desarrollo global.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Saneamiento Portátil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS