Actualidad Info Actualidad

Sensus crea Diavaso, su nueva plataforma de Apps para la lectura remota de medidores

25/04/2017

Sensus, compañía destacada en ofrecer soluciones de medición y gestión, continúa innovando para ofrecer la máxima calidad a sus clientes. En esta ocasión a través de Diavaso, un conjunto de Apps que realiza la lectura remota de medidores, entre otras funciones, a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Imagen

Diavaso está integrado por cinco Apps individuales que han sido diseñadas para utilizarse en la instalación de los medidores, en su lectura remota, así como en el mantenimiento y configuración de medidores y repetidores.

Estas cinco Apps son:

  1. Sensus RF Finder: Detecta, localiza y lee cualquier contador dentro del rango de alcance del modem radio SensusRF SIRT.
  2. Collection Station: Lectura de contadores en ruta automática para modo drive-by o lectura de contadores automatizada en redes fijas de pequeñas dimensiones.
  3. Collection Mobile: Solución basada en servidor cliente que busca simplificar la gestión del proceso de lectura de medidores.
  4. Configuration & Service: Lectura de medidores y herramienta de configuración para instaladores de contadores y técnicos de servicio.
  5. Data Logger: Lectura y registrador de datos, en fecha objetivo.

Entre los beneficios de Diavaso hay que destacar su facilidad de uso, que se ajusta a las necesidades del cliente. Asimismo está diseñada para instaladores, lectores, gestores, y administradores de rutas de medidores, que hará la lectura de los medidores mucho más fácil de gestionar.

De la misma manera, Diavaso es compatible con la mayoría de smartphones y tablets Android, no requiriendo ningún tipo de instalación de software adicional a la propia descarga de las Apps.

Igualmente Diavaso utiliza la encriptación para proteger los datos contra accesos no autorizados. Así, no existen datos planos almacenados que puedan ser accesibles ante cualquier intento de uso fraudulento.

Una vez más Sensus ha demostrado su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con el objetivo de facilitar el proceso de lectura de los medidores de agua para sus clientes actuales y potenciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS