Actualidad Info Actualidad

Activa participación de Veolia Water Technologies en las Jornadas Cátedra Confedem

23/06/2016

La filial española de Veolia Water Technologies ha tenido una destacada y activa participación en las Jornadas Cátedra Confedem que, bajo el lema ‘Desarrollo sostenible de la actividad minero metalúrgica’, se han celebrado los días 21 y 22 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid.

Además de ser el patrocinador oficial del evento, la filial española de Veolia Water Technologies ha presentado su amplia gama de soluciones para el tratamiento de las aguas de este sector que contribuyen con la sostenibilidad y respeto del entorno y permiten dar respuesta a las necesidades específicas de esta industria, necesidades caracterizadas por ser “aguas difíciles” que requieren de alto aporte tecnológico y una gran experiencia.

Veolia Water Technologies en las Jornadas Cátedra Confedem
Veolia Water Technologies en las Jornadas Cátedra Confedem.
Asimismo, Veolia ha participado en el programa técnico con la ponencia ‘Retorno de experiencia del caso estudio sobre la eliminación de selenio en la mina de Boinás’, donde Veolia, junto con OroValle, han expuesto los resultados obtenidos durante los dos años de operación de esta instalación y la forma en la que la tecnología para el tratamiento del agua ha contribuido con su ‘Plan de mejora continua en restauración e innovación medioambiental 2014-2023’.

Las Jornadas Cátedra Confedem han contado con la participación de las principales compañías y representantes del sector, destacando los directores generales de Minas de las CC AA de Madrid, Asturias, Castilla y León, Andalucía y Castilla La Mancha; los colegios de ingenieros de minas, la Fundación de la Economía Circular y representantes de Confedem, Aminer y Euromines, como las principales asociaciones del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS